Middleby adquiere la empresa española Josper

Middleby adquiere la empresa española Josper, con más de 45 años de experiencia y presente en 90 países

Josper S.A. fabricante español de hornos de brasa desde 1969 cuenta con más de 25.000 clientes repartidos en el mundo. Destinados a un gremio muy exigente como es el sector HORECA, los modelos de Josper son una elegante combinación entre una parrilla y un horno en una sola máquina.

Leer más

Últimas visitas a nuestra exposición

Exposición Madrid

En los últimos días, varios han sido los clientes que se han aproximado a nuestras instalaciones para comprobar y probar in situ nuestra maquinaria.

Leer más

La Corporación Middleby adquiere la empresa Americana “GLOBE FOOD EQUIPMENT”

Globe Food Equipment

“GLOBE FOOD EQUIPMENT” marca líder en la fabricación de amasadoras y cortadoras. GLOBE se distingue de la competencia por su soporte técnico y servicio a los clientes incomparables. El compromiso con la calidad se extiende más allá de la venta a través de la garantía y una amplia red de SATS. GLOBE tiene unas ventas anuales de 50 millones de dólares.

La Corporación Middleby adquiere la empresa Sueca “SVEBA DAHLEN GROUP”

Sveba Dahlen

Middleby Corporation (Middleby), líder mundial en la industria de equipamiento de restauración, adquiere “Sveba Dahlen Group”, fabricante líder de hornos de panadería de alta calidad, equipamiento de panadería y amasadoras en el norte de Europa. Dicho grupo comercializa las marcas SVEBA DAHLEN, GLIMEK y BEAR. Su facturación anual es de 60 millones de dólares.

Middleby inaugura su nueva exposición y cocina de pruebas en Madrid

Exposición

Sabemos que a la hora de decidirse por un nuevo equipamiento es muy importante poder verlo y testarlo. Les presentamos nuestra nueva exposición y cocina de demostraciones que hemos inaugurado recientemente en Madrid. En nuestras nuevas instalaciones encontraran una amplísima representacion de los productos mas importantes de las marcas de la Corporacion Middleby como: cocinas industriales, hornos mixtos, freidoras de alto rendimiento, planchas de alto rendimiento, placas de inducción y equipamiento para buffets, hornos para pizza, sandwicheras…”

Leer más